Estimadas familias, 


Nos dirigimos a ustedes para ofrecerles un test específicamente dirigido a las familias. Este cuestionario forma parte de la batería de pruebas Habilmind, plataforma que desde el centro educativo empleamos para la medición de los aspectos que influyen en el aprendizaje de vuestros/as hijos/as, nuestros/as alumnos/as; para incidir en su mejora.


La prueba que se ofrece a las familias se denomina "Dinámicas Familiares" y es una prueba totalmente anónima, eso quiere decir que los únicos receptores del informe de resultados y recomendaciones son ustedes, las familias. Como podrán comprobar, en ningún momento se les solicitará su nombre o el de sus hijos/as. En el colegio únicamente recibiremos información a nivel estadístico que nos ayudará a conocer aquellos aspectos en los que, como centro educativo, podremos ayudarles; pero en ningún caso tendremos acceso a información a nivel individual.


Para realizar la prueba, podrán acceder desde cualquier PC, smartphone o tablet, haciendo clic sobre el siguiente enlace: adjuntar URL que os facilita la plataforma Habilmind   (ej: https://batalla.habil.tv/es/dinamicasfamiliares). Inmediatamente recibirán un informe con sus resultados y recomendaciones personalizadas.


Este cuestionario podrá ser rellenado por ambos padres de manera independiente para ayudarles a conocerse mejor en su labor de madres y padres con el objetivo final de mejorar el aprendizaje global en el hogar, la relación paterno-filial y la relación y colaboración con la escuela. También se les permitirá realizar el cuestionario con cada uno de sus hijos/as. 


Les animamos a que aprovechen esta oportunidad para reflexionar y aprender sobre sí mismos con el apoyo de expertos, en este proyecto tan apasionante a la vez que complejo que es la EDUCACIÓN.


Un cordial saludo,