• Resumen solo docentes
Cuando ya manejas con solturas el significado e implicaciones de cada una de las tendencias personales evaluadas, te será útil y cómodo este informe en el que puedes revisar los resultados de manera rápida de un/a alumno/a concreto. Este informe lo puedes descargar desde la pantalla. Incluso, en una reunión con padres, te puede resultar de ayuda a la hora de presentar la información a la familia y explicarles algunos aspectos sobre su hijo/a. 

*Desde esta pantalla podemos revisar las preguntas que el/la alumno/a marcó.




  • Informe completo
El informe completo lo puedes ver online o en formato pdf. A continuación, te mostramos lo que debes hacer para obtener el informe en pdf.
Os adjuntamos en este mismo documento un modelo de informe de la prueba de Tendencias Personales.



  • Informe resumido (para familias)

El presente informe tiene unas características específicas, elaborado para ser entregado a las familias por:

  • Brevedad: se trata de un informe resumido que indica los resultados del alumno mediante la presentación del perfil de sus tendencias personales y una sencilla descripción de cada uno de los indicadores evaluados.
  • Información filtrada: los indicadores compuestos, obtenidos mediante la ponderación de algunos de los específicos, como son la agresividad, victimismo y liderazgo no aparecerán en este informe. Ya que es información que consideramos relevante en el manejo de información interna para complementar con la información recogida en otras pruebas como el socioemociograma o clima de convivencia.


El informe resumido se puede descargar en formato pdf. A continuación, te mostramos lo que debes hacer para obtener el informe en pdf.