Una vez que el orientador, psicólogo o docente ha transferido los resultados del alumno en cada prueba, obtenemos la siguiente información procesada:


1. Dashboard: permite ver los resultados del grupo en un pantallazo para analizar el nivel de desarrollo de las habilidades del aprendizaje y del pensamiento evaluadas. Este panel sigue la línea cromática habitual en nuestra plataforma para identificar el nivel de rendimiento, encontrándose en rojo los resultados bajos; en amarillo los medios y en verdes los superiores.

2. Informe individual: en este informe encontramos la información procesada y explicada de cada uno de los alumnos;

expone tanto el objeto de evaluación como las implicaciones de los resultados obtenidos por el alumno. Este informe es útil tanto para el equipo docente como para las familias. 


Asimismo, se emiten sugerencias para desarrollar cada una de las habilidades evaluadas en esta prueba, que pueden ser de gran utilidad tanto para los docentes, como para padres de familia. 



3. Para los docentes, orientadores o psicólogos y directores del centro también puede ser de interés descargar desde el Dashboard el PDF con los resultados de su grupo (en caso del docente) o del centro completo (en caso de los demás perfiles). Esta información abarca tanto los resultados detallados (de cada uno de los alumnos por cada habilidad evaluada con opciones de filtrar o agregar por cursos o por grupos), como los resultados 360º (comparativas del grupo con la media del país) y en frecuencias (la distribución de los alumnos en función del nivel de rendimiendo que han obtenido en cada una de las habilidades evaluadas). 



Adjuntamos el ejemplos del informe técnico y de las sugerencias que emite la prueba.