Informes Screening de Bienestar Emocional



La prueba  Screening de Bienestar Emocional dispone de diversos formatos de informes automáticos:


Informes grupales:

  • Dashboard de resultados: panel de resultados de todo el grupo- clase. Este dashboard incluye incluye opciones para filtrar la información por cursos o grupos.
  • Informe grupal para docentes: información procesada dirigida al tutor en la que podrá ver los resultados de su grupo y las tendencias en los resultados de su grupo, para tener información sobre el estado general del grupo. Así mismo se incluyen recomendaciones específicas en función de los resultados del grupo.
  • Medias grupales: permite conocer la media obtenida por el grupo en cada uno de los indicadores y subindicadores.


Informes individuales:

  • Informe individual: este informe está especialmente dirigido al orientador/psicólogo del centro escolar. Contiene información técnica sobre los resultados de los alumnos, sin recomendaciones.
  • Informe individual (mini): presentación de resultados resumidos para imprimir en un único folio.
  • Informe familias: informe completo dirigido a familias en el que se incluye explicación de cada indicador, explicación del resultado obtenido por su hijo/a y recomendaciones específicas para el hogar.
  • Informe familias (resumido): es similar al anterior, incluye la definición del indicador, se expone el resultado (no se explica de manera detallada) y se presentan las recomendaciones específicas para el hogar.


Para poder analizar los resultados, recuerda que las respuestas marcadas se graban y almacenan en la plataforma. Puedes acceder a ellas aquí:


A continuación, a modo de ejemplo, presentamos algunas capturas de informes:


1. Dashboard de resultados.

2. Informe grupal docentes.


3. Medias grupales


4. Informe individual

5. Informe individual (mini)

6. Informe familias


Aquí podrás descargar los distintos tipos de informes: